MUNICIPIOS - ALCORCÓN
hist�rico
enviar amigo
imprimir
comentar
Compartir
Alcorcón organiza una Feria de Artesanía
Alcorcón organiza una Feria de Artesanía
ampliar foto
20-05-2010 - MDO - Fotografías: Ayto. de Alcorcón
A partir de este viernes y hasta el próximo 30 de mayo, el Auntamiento de Alcorcón, junto a la asociación de Artesanos de Alcorcón (ALARTE) y el Instituto Municipal de Empleo y Promoción Económica (IMEPE), ha organizado la Feria de Artesanía.

En la Feria colaboran Vitrium y Gabbeh y serán un total de 20 casetas las que acogerán a treinta artesanos y artesanas de la ciudad en una muestra que se celebrará junto al centro cívico Los Pinos. La inauguración será este viernes a las 18.30 horas.

En la Feria participarán, junto a ALARTE, talleres de artesanos y artesanas de Alcorcón: Albalolilorios, Aldea perdida, Barrizal, Beatriz Gato, Creaciones, Fulkolor, Gabbeh, La Bombilla, Laura Segovia, Madera, Barniz y Clavos, Tierra y Vitrium. Entre los materiales utilizados, un amplio abanico: cerámica, esmalte, vidrio, cuero y piel, jabones, fimo, seda y un largo etcétera. Todo para ofrecer al público joyería, bolsos, abanicos, pañuelos, lámparas, artículos de cuero y piel, encuadernación, velas, jabones, bisutería, vidrio fusión, muebles restaurados y objetos Tíffanis.

La Feria permanecerá abierta de lunes a viernes de 18.00 a 21.00 horas y los fines de semana de 11.00 a 13.30 horas y de 18.00 a 21.00 horas.

hist�rico
enviar amigo
imprimir
comentar
Madridiario no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores
ÍNDICE


OPINIÓN
Otro fútbol es posible
Sara Medialdea
Otro fútbol es posible
Desobediencia consentida
Ángel del Río
Desobediencia consentida
Mouriño mejor que Guardiola
Pedro Fernández Vicente
Mouriño mejor que Guardiola
Superioridad moral
Nino Olmeda
Superioridad moral
La soledad de los españoles
Mara Colás
La soledad de los españoles
Salud e inmigración
Nuria Manzano
Salud e inmigración