Madrid
|
23
38
Madridiario
Miércoles 23 de julio de 2014 | actualizado a las 22:05 horas
Supera las 309.000 empresas afiliadas en España
2007-04-24 00:00:00
|
MDO
Asepeyo cuenta ya con 20 instalaciones en Madrid
Asepeyo cuenta ya en la Comunidad con quince centros asistenciales, un Hospital Monográfico de Traumatología y Rehabilitación en Coslada, un Hospital de Día en Pinto, un laboratorio general de análisis y dos oficinas administrativas. Estas 20 instalaciones, distribuidas entre  la capital y Coslada, centran la actividad en Madrid de Asepeyo , una entidad que, con noventa años de vida, se ha convertido en una de las principales mutuas encargadas de la promoción de la salud, la investigación, el desarrollo y la implantación de medidas preventivas en las empresas.


Autor: MDO
Asepeyo cuenta en la actualidad con 2.235.420 trabajadores asociados pertenecientes a 309.664 empresas afiliadas lo que la convierte en una de las primeras mutuas sanitarias gracias a su red sanitarias y a su amplia gama de servicios ofertados. Así, la sociedad cuenta en toda España con 140 centros asistenciales, 25 oficinas administrativas, cuatro hospitales –de los cuales dos son propios como el de San Cugat de Barcelona y el de Coslada (Madrid)-  un Instituto de Salud Laboral en Sevilla, dos centros de rehabilitación, seis centros de Seguridad e Higiene y un Instituto de Oftalmología.

Madrid es, por tanto, una de las provincias en las que Asepeyo tiene más presencia con el Hospital de Coslada como principal baluarte de su actividad en la región. De hecho, el centro sanitario cumplió el pasado mes de diciembre 25 años de existencia, aniversario que fue conmemorado con una serie de actos que rindieron homenaje a su dedicación por la salud de los trabajadores madrileños desde 1981. Según la mutua, su infraestructura sanitaria garantiza a los accidentados una completa asistencia con medios propios, desde la primera cura y atención de urgencias hasta la intervención quirúrgica y rehabilitación.


ETIQUETAS: Madrid